Cómo reproducir Fútbol o Películas en TV

Smart TVs, videojuegos y aparatos externos permiten la conexión de la televisión con internet. Si aún no ha conectado su televisión a Internet, es hora de pensar en el tema. Con 6 mil millones de vídeos vistos al mes en YouTube y 50 millones de usuarios del servicio Netflix, el consumo de material audiovisual en Internet sigue en gran crecimiento. Según la empresa de investigación Nielsen, el número de horas de vídeo vistas por los espectadores estadounidenses subió un 30% en comparación con el último trimestre de 2017 con igual período del año anterior.

ver fútbol internet movil

Por lo tanto podemos hablar que la forma de ver la televisión esta cambiando, como sucede también en el mundo del fútbol y cada día esta mas cerca lo que hace unos años parecía una locura, que lleguen a tener los derechos de televisión Facebook o Amazon. El dispositivo donde los aficionados ven los partidos lógicamente también esta sufriendo un cambio, todavía se impone la televisión pero los dispositivos móviles cada día suman un mayor porcentaje de usuarios. Las plataformas que tienen los derechos también se adaptan a los cambios y ofrecen a sus abonados la posibilidad de ver el contenido en su tablet o smartphone, pero también puedes ver el fútbol para todos los sistemas operativos desde paginas de Internet como Rojadirecta para Android o también cargando listas IPTV.

Hay varias maneras de conectar su TV a Internet. Ver cuál se ajusta mejor a su necesidad.

Smart TV
Si está pensando en comprar un televisor nuevo, la mejor opción ya está elegir un modelo que se conecta a la web. A través de una red Wi-Fi o por cable, televisores inteligentes combinan la función básica de televisores con acceso a Internet, instalar aplicaciones y muchos otros elementos que mejoran la experiencia del usuario.

Hoy, los modelos más nuevos ya vienen con red wi-fi. Es sólo conectar, conectar a su red inalámbrica y navegar por Internet. Además de la facilidad de acceso, ofrecen una variedad de contenido muy grande, como juegos, aplicaciones y noticias.

Los fabricantes de televisores inteligentes también ha mejorado la usabilidad de los dispositivos. Hoy es posible conectar tablets y smartphones, transformándolos en controles remotos.

Consolas de videojuegos
Otra función del juego es para transformar la televisión digital en un televisor con conexión a internet. Aparatos más nuevos, como Xbox y Playstation  permiten ver vídeos en línea en el propio televisor.

Los dispositivos externos
Para aquellos que no tienen un televisor con acceso directo a Internet, otras soluciones son dispositivos externos. Algunos ya están disponibles  como Apple TV y Chromecast, de Google.

Chromecast es un dispositivo de streaming de medios que se conecta al puerto HDMI de la televisión. Con una aplicación para dispositivos móviles, podrás ver en la TV las películas de Netflix, YouTube y una serie de otros servicios.

Apple TV también se conecta con el televisor mediante un cable HDMI. A continuación, sólo coloque el iPhone o el iPad con Bluetooth activado al lado de Apple TV para que sepa qué red doméstica está utilizando y recibe automáticamente los ajustes de cuenta. La reproducción para el Apple TV es remota, vía wi-fi.